Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Triunfo para el Santo en su primer amistoso de pretemporada

Este sábado, San Martín de Tucumán se enfrentó con Sarmiento de Resistencia en La Ciudadela y se impuso por 2-1, con goles de Ricardo Noir y Tino Costa, en su primer amistoso.

Publicada: 14/11/2020 14:49:28

Lecturas: 1027

Este sábado San Martín de Tucumán disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Sarmiento de Resistencia, equipo al que venció por 2-1 con goles de Ricardo Noir y Alberto Costa.

Los once elegidos por Sergio Gómez y Favio Orsi, para los primeros 35 minutos, fueron: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Tino Costa; Noir y Ramiro Costa. Noir a los 7´ y Tino Costa a los 15´ hicieron los goles del Santo.

En los 35 minutos restantes, la dupla técnica hizo los siguientes cambios a lo largo del período: Juan Orellana y Lucas González por Noir y Ramiro Costa; Martín Peralta y Santiago Gallucci Otero por Tino Costa y Fissore; Gonzalo Gutiérrez por Claudio Mosca y Santiago Heredia por Martín Peralta.

En los 35 minutos finales, la formación fue: Juan Jaime; Santiago Heredia, Gustavo Abregú, Gerónimo Ormaechea, Tomás Romero; Iván Navarro, Agustín Prokop, Gallucci Otero, Gutiérrez; Lucas González y Lucas Cano.

De esta manera, San Martín de Tucumán jugó su primer amistoso de cara a la etapa de definición de la Primera Nacional. El próximo lunes quedaría definida la forma de disputa y el martes se conocería el fixture. El torneo iniciaría el 28 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas