Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Tratar de no perder todo lo bueno que hicimos”

Ignacio Arce, uno de los futbolistas de la temporada pasada que renovó su contrato, charló con Solo Ascenso sobre la vuelta a las prácticas, su lesión y la decisión del TAS.

Publicada: 08/10/2020 17:02:33

Lecturas: 1788

Ignacio Arce, arquero titular del Santo durante el último torneo de la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la resolución del TAS, el retorno a los entrenamientos y a la lesión que sufrió en el inicio de la pretemporada.

"Para todos era importante volver a los entrenamientos y sentir esas ganas y necesidad de hacerlo, de compartir, de estar con tus compañeros, de pisar el césped y tapar la pelota, en mi casa. Pasó mucho tiempo para volver a practicar y San Martín se atrasó un poco más por lo del TAS, pero era algo que necesitábamos", expresó el arquero.

De la determinación del TAS en contra del Ciruja, opinó: "Esperábamos otra cosa, teníamos fe, pero ahora nos planteamos en dar vuelta la página, en volver a armar un plantel competitivo para pelear por el ascenso. Seguir con ese objetivo. Seguramente ya nos vamos a ir rearmando, el club está haciendo bien las cosas para luchar y tratar de no perder todo lo bueno que hicimos durante el torneo".

En el comienzo de las prácticas presenciales, Arce encendió las alargas por una lesión en uno de sus brazos: "La verdad que fue un susto, pensé que era algo más grave, pero gracias a Dios fue un esguince en el codo y tengo para algunas semanas de recuperación".

Para cerrar, Arce expresó lo que significa San Martín, donde eligió quedarse para subir a la Liga Profesional: "Es un club grande y que atrae gente. Muchos clubes de Primera no tienen la convocatoria de San Martín y eso es muy bueno. En lo personal, volver a lograr otro ascenso sería fundamental. Ojalá se arme un buen equipo, para volver a ser protagonistas y que se pueda dar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas