Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Si no se hubiera equivocado, ellos terminaban con ocho”

Hernán Lópes, marcador central de San Martín de Tucumán, analizó el triunfo frente a Brown de Adrogué y opinó sobre las protestas del Tricolor por el arbitraje de Carreras.

Publicada: 15/06/2022 12:21:39

Lecturas: 1531

El lunes, San Martín de Tucumán le ganó 2-1 a Brown de Adrogué, en La Ciudadela, en un partido importante, ante un rival directo, y que puede significar un envión anímico para el Santo. En el final, la visita mostró bronca por el arbitraje de José Carreras.

Hernán Lópes, uno de los centrales del Ciruja, habló con Solo Ascenso y analizó el juego: “Era un partido que generaba gran expectativa por cómo llegábamos los dos equipos en la tabla. Nosotros tenemos una identidad de juego que nos da resultado y creo que ellos, con otro tipo de fútbol, venían sacando buenos resultados. El resultado tendría que haber sido más abultado por cómo se dio el partido, pero bueno, el fútbol es así y no siempre queda plasmado en el marcador. Nosotros siempre salimos a ganar, así que tomamos todos los partidos como finales. Lo sentimos de esa manera y para mí es la única que existe”.

Sobre la importancia que pueden tener los tres puntos, el defensor comentó: “La verdad que necesitábamos un resultado así y jugando de la manera que se jugó, plasmando nuestra idea. Nos vamos satisfechos por el partido del lunes, pero ya está, ya tenemos otro encuentro muy cerca y estamos pensando en ese”.

Luego del partido, la delegación visitante puso el foco en el arbitraje de José Carreras. Pablo Vico, entrenador del Tricolor, declaró: “Cuando estamos cerca de la punta nos quieren bajar”. Del tema, López opinó: “No entendí el enojo de los jugadores de Brown. Creo que el árbitro se equivocó para los dos lados. Si no se hubiera equivocado ellos terminaban con ocho jugadores”.

“A veces se confunde el jugar fuerte con el ir con mala intención. Si el árbitro nos cobraría para nosotros no nos hubiera sacado las amarillas que nos sacó. Entiendo la calentura de ellos por perder el partido, pero no creo que lo correcto sea mirar al árbitro, porque se equivocó para los dos lados”, cerró el futbolista de San Martín de Tucumán.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas