Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“San Martín tiene que luchar hasta el final y así será”

Lucas Diarte, defensor y referente de San Martín de Tucumán, habló luego del partido frente a Ferro sobre lo que dejó el juego y de la revancha del próximo lunes en Caballito.

Publicada: 25/11/2021 10:10:30

Lecturas: 894

Pasaron tres días de la dura derrota de San Martín frente a Ferro. Esta semana será clave para que ambos equipos afilen sus armas y se preparen para la batalla final. Lucas Diarte, defensor del Ciruja y autor del único gol de los tucumanos, en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, hizo algunas declaraciones refiriéndose al encuentro del lunes y de cara a lo que se viene en la revancha.

“Creo que fuimos superiores, aunque el resultado diga lo contrario. Ellos tuvieron la contundencia que nosotros no, estamos convencidos de que San Martín tiene que luchar hasta el final y así será. Lamentablemente esto se define por detalles, nosotros lo sabemos y por eso nos duele tanto”, comentó el lateral izquierdo.

Dentro del campo de juego hubo varias caras conocidas, y al borde también. Entre ellos, la dupla técnica Orsi-Gomez (ex DT’s del Sabto), Claudio Mosca (autor del tercer tanto para la visita y ex San Martín) y Gonzalo Rodríguez, uno de los últimos ídolos del equipo tucumano.

“No creemos que ellos hayan influido para mal. Son gente querida en el club, pero que hoy defendieron su equipo. Nosotros queríamos ganar y sabíamos que Ferro es un equipo que viene en alza, que viene muy bien, que viene ganando muchos partidos, que convierte muchos goles y que también le han convertido muchos goles. Creo que la diferencia fue la contundencia”, explicó Diarte.

“Tenemos que trabajar tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Sabemos que nos queda una oportunidad y no la podemos dejar pasar. Tenemos que trabajar mucho el carácter y la personalidad, pero si algo tiene San Martín es que siempre lucha hasta el final y nosotros estamos convencidos de que así tiene que ser. El lunes iremos a Buenos aires para hacer pasar de fase a San Martín”, finalizó convencido el defensor y, hoy por hoy, pilar fundamental del conjunto tucumano.

Guadalupe Meija

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas