Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín derrotó al Gaucho y se ilusiona con más

El conjunto tucumano venció 1-0 a Atlético Guemes y quedó a tres puntos del líder Agropecuario. Dening marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 15/05/2023 22:03:01

Lecturas: 2133

Por la 16° jornada de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán pisó fuerte en cancha de Atlético Güemes, ganó por la mínima diferencia y se ilusiona con pelear arriba. Dening marcó el único festejo de la tarde.

La primera etapa fue anodina, chata y con pocas aproximaciones sobre los arcos. El local tuvo una chance antes del minuto con un disparo de Cano por encima del travesaño; mientras que el Santo intentó pero no fue preciso ni estuvo fino en los metros finales.

Ya en el complemento, cuando todo parecía que el cero no iba a romperse, un centro de Quilez encontró la cabeza de Emanuel Dening, que firmó la apertura del marcador. Ese festejo llevó tranquilidad al cuadro visitante, que pudo manejar las acciones con mayor solvencia.

De allí hasta el final no pasó demasiado. El Ciruja controló la diferencia en el marcador y se quedó con tres puntos de oro en su visita a Santiago del Estero, ecuación que le permite achicar la diferencia contra el líder Agropecuario a tres unidades. En la próxima fecha recibirá en La Ciudadela a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas