
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoPublicada: 11/05/2022 20:59:38
Lecturas: 4236
El hecho de haber sufrido otra derrota después de la goleada en la fecha anterior sobre Santamarina significó otro golpe para Chicago, pero más aún duelen las lesiones que se acumulan semana a semana en un plantel corto como con el que cuenta.
Por esa razón, la caída frente a Estudiantes de Caseros quedó en el pasado rápidamente debido a que no solo perdió a uno de los titulares por la fractura costal de Franco Bustamante, sino que en las últimas horas se confirmó otra baja para el equipo.
Sí, es que Nicolás Miracco, según confirmó el club en las redes sociales, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y deberá estar afuera de las canchas durante tres semanas por lo que Alfredo Grelak tendrá que buscarle reemplazante.
Además de las rotura de ligamentos de Julián Cosi y Facundo Monteseirín, el desprendimiento del cartílago de la rodilla de César Taborda, más la mencionada lesión de Bustamante, la enfermería del Torito suma nombres y aumenta los dolores de cabeza.
Nicolás Miracco sufrió un desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) May 11, 2022
Se estiman aproximadamente 3 semanas de rehabilitación. pic.twitter.com/lBQc1MvTs7
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12