Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Nos quedamos con tres puntos muy importantes”

Juan Cuevas, autor del tanto en el triunfo ante Estudiantes de Caseros, dialogó en conferencia de prensa y manifestó sus impresiones.

Publicada: 19/03/2024 17:55:54

Lecturas: 898

San Martín de Tucumán consiguió un gran triunfo ante su gente, alcanzó los 13 puntos y así quedó como puntero del torneo junto al Verdinegro sanjuanino. En ese contexto, Juan Cuevas, uno de los goleadores del juego, habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

“Se dio un partido muy trabajado, por suerte nos pusimos en ventaja rápido y eso hizo que llevemos el trámite de otra manera. El equipo sufrió, pero lo supimos aguantar en los momentos justos y nos quedamos con tres puntos importantes”, comenzó el volante.

Asimismo, expresó que “trabajamos y entrenamos bien, ese es el secreto y lo que nos va a llevar a que ganemos los partidos. Hubo varios futbolistas que se destacaron por su gran tarea, pero la figura fue el equipo”.

Por último, en relación al tanto convertido, Cuevas analizó: “Hacer goles siempre eleva la confianza de cada jugador, estoy contento por convertir y ganar, porque eso es lo importante. Me quedo con el rendimiento de mis compañeros y el trabajo en general”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas