
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 05/08/2020 11:41:45
Lecturas: 11095
Las redes sociales sirven como un canal de comunicación para los clubes. Allí vuelcan información necesaria para los hinchas y confirman el arribo de los nuevos refuerzos.
En este último tiempo, muchos clubes apuntaron a generar contenidos diferentes para lograr mayor interacción con sus usuarios. La consultora de medios digitales Comscore, una de las más confiables del mercado, analizó la reacción del público tanto en Facebook, Twitter e Instagram en el mes de junio del 2020.
La lista la lidera River, luego le siguen Boca, San Lorenzo y Racing. En el quinto lugar aparece Tigre, uno de los equipos de la Primera Nacional. En ese ranking también está Belgrano, en sexto lugar, y Quilmes en novena ubicación.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12