Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La pésima noticia que recibió en la previa del partido

Este viernes por la tarde, se supo que Darío Sand (foto), arquero del Santo, sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta del campeonato.

Publicada: 23/07/2022 01:12:40

Lecturas: 3586

San Martín de Tucumán, en la previa del encuentro frente a Atlanta, vivió horas que no fueron positivas. Primero, porque un grupo de hinchas del Ciruja balearon a un grupo de periodistas partidarios y allegados del Bohemio. Por ende, los dirigentes del Santo tuvieron que darle garantías a la delegación visitante para la realización del encuentro.

Además, se oficializó el parte médico del plantel y en el mismo se conoció que Darío Sand sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que será intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto del torneo. Anteriormente pasaron por la misma situación Juan Orellana y Gonzalo Gutiérrez.

La dirigencia del Santo, al igual que sucedió con Orellana, buscarán un reemplazante para Sand, con el mercado de pases ya cerrado y con un abanico de variantes muy escueto. Previamente, deberá ser autorizado por la AFA para fichar. En el caso de la zaga central, sonó el nombre de Lucas Faggioli, relegado en Deportivo Maipú, aunque, por ahora, no hubo avances.

Otro de los futbolistas que se perdió el partido frente a Atlanta fue Tino Costa. El mediocampista tenía una contractura y su regreso podría darse, el jueves, ante San Martín de San Juan. Lo positivo fue el retorno de Hernán Pellerano y Cristian Llama a la cancha luego de dejar atrás sus respectivas lesiones.

Para colmo, los dirigidos por Pablo De Muner no pudieron salir del cero frente al Bohemio y repartieron puntos en La Ciudadela, lo que puede generar que el Ciruja pierda el segundo puesto de la tabla y se aleje aún más de Belgrano. Lo positivo es que tiene revancha rápido y el jueves, en San Juan, intentará volver al triunfo frente a su homónimo de la mencionada provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas