Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“La idea fue darle la prioridad a San Martín”

Claudio Mosca, uno de los mediocampistas que quedó libre el 30 de junio, charló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió que le gustaría seguir su carrera en el Santo.

Publicada: 03/08/2020 19:14:38

Lecturas: 3492

Claudio Mosca, habitual titular en la última temporada del Ciruja, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su continuidad en el conjunto oriundo de Tucumán.

“La idea siempre fue darle la prioridad a San Martín porque realmente estamos cómodos con mi familia y la idea es tratar de seguir, pero no es algo que depende solamente de mí”, explicó Mosca.

Y agregó: “Hubo contactos en todo momento con la dirigencia del club y por la situación que se está viviendo con el TAS y la AFA, que no se sabe qué va a pasar, está todo complicado desde lo económico. La idea era tratar de seguir hasta diciembre”.

El volante también habló del último certamen: “El balance es muy positivo porque se formó un grupo muy bueno, humilde y unido. Los resultados acompañaron, es un club en el que la gente lo vive con mucha pasión”.

“En lo personal fui de menor a mayor, me fui sintiendo muy cómodo. Fuimos el equipo con mayor eficacia del fútbol argentino y es algo que nos puso muy contentos”, concluyó el mediocampista.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas