Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La banca de Atlético Tucumán

Mario Leito, presidente del Decano, realizó declaraciones luego de reunirse con Roberto Sagra y manifestó que apoya el reclamo de San Martín para que sea ascendido.

Publicada: 28/04/2020 07:39:17

Lecturas: 2125

Las declaraciones de Claudio Tapia sobre que los ascensos se determinarán en cancha cayeron mal principalmente en dos clubes de la Primera Nacional, Atlanta y San Martín de Tucumán, los cuales consideran que si se suspenden los descensos y la temporada, los ascensos deben determinarse en este momento y por mérito deportivo, lo que implicaría que ambos asciendan a la actual Superliga.

El presidente del Santo, Roberto Sagra, busca aliados en la causa y en las últimas horas se reunió con el gobernador, Juan Manzur, quien estuvo acompañado, entre otros, por Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

El máximo mandatario del Decano, se explayó sobre el tema: “Vamos a estrechar fila en esta posibilidad que tiene San Martín para ascender. Desde Atlético y como diputado nacional estoy a disposición de la institución para todo lo que podamos hacer, ya que es una cuestión de merecimiento debido al lugar que ocupa en la tabla”.

“Si se da por finalizado el torneo de Primera hay que dar por finalizado la Primera Nacional y tener en cuenta las posiciones en la que está cada equipo para decidir los ascenso”, completó el diputado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas