Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En Río Cuarto buscará ganar y seguir en puestos de Reducido

Este lunes, en Córdoba, San Martín de Tucumán visitará a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de obtener un nuevo triunfo y seguir en puestos de clasificación al G8.

Publicada: 11/10/2021 00:01:16

Lecturas: 782

Este lunes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El equipo de Pablo De Muner viene de ganarle por 3-1 a Gimnasia de Mendoza, en La Ciudadela, en un partido fundamental en la pelea por meterse en el Reducido. El Santo depende de sí mismo y por eso en Río Cuarto intentará volver a sumar de a tres.

Para este compromiso, el DT del Ciruja pondría un equipo similar al de la última fecha en cancha, aunque no podrá contar con Hernán Pellerano, por una contractura en su isquiotibial izquierdo, y Maximiliano Martínez podría ser su reemplazante. Otro que estará ausente es Alberto Costa, por un desgarro de gemelo, y Matías Ballini podría ingresar a la zona de volantes.

Así, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Martínez, Lucas Diarte; Ballini, Rodrigo Herrera, Ariel Cháves; José Luis Sinisterra, Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Ulises Abreliano, Gastón Monroy, Emanuel Cuevas, Daniel González, Leandro Vella, Juan Imbert y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas