Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

En Mendoza, buscará descontarle a uno de los animadores

Este miércoles, San Martín de Tucumán visitará por la noche a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Víctor Legrotaglie, con el objetivo de continuar por la senda positiva.

Publicada: 09/06/2021 00:23:07

Lecturas: 381

+ Ficha del Partido

Este miércoles, a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, San Martín de Tucumán visitará a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Leandro De Muner, antes del parate por la medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional, derrotó a Riestra en La Ciudadela y se prendió en la pelea por ingresar al Reducido. Por eso, ante el único escolta de Atlanta, buscará continuar por el mismo camino.

Para este compromiso, en el que intentará conseguir su tercer triunfo al hilo y alargar su invicto de cuatro encuentros, el cuerpo técnico del Santo aguardó por las evoluciones físicas de Juan Orellana y Daniel González, aunque finalmente no fueron convocados.

Otra baja es la de Santiago Galluci Otero, aislado por ser contacto estrecho de COVID-19, además de la de Matías Ballini, por lo que Gustavo Abregú jugaría como volante central. Lo positivo es el posible retorno de Hernán Pellerano a la defensa.

Con este panorama, la probable formación del Santo sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Agustín Sandona, Pellerano; Nicolás Sansotre, Gustavo Abregú, Alberto Acosta, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Leandro Vella, Agustín Prokop, Emiliano Purita, Gonzalo Gutiérrez, Ariel Chaves, Lucas Cano y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas