
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 17/01/2022 11:46:57
Lecturas: 39650
El Viola finalmente pudo cerrar al arquero de experiencia que tanto quería. Primero sonó fuerte Rodrigo Lugo, con el cual hubo un acercamiento aunque luego las negociaciones se estancaron y la dirigencia salió a buscar otras opciones.
Finalmente después de unos días de espera para analizar la propuesta que le había hecho el club, Germán Montoya aceptó la misma y se convirtió en nuevo refuerzo Violeta.
El experimentado arquero surgió de Belgrano de Córdoba y luego paso por Vélez Sarsfield, Colón e Independiente en la máxima categoría, mientras que también lo hizo en Estudiantes de San Luis y proviene de Aurora de Bolivia.
El guardameta es el decimosegundo refuerzo para esta temporada y se suma a Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipu (Mendoza)), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano (San Francisco)), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión (Sunchales)), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipolletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central).
Solo Ascenso
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12