Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo, uno de los pocos que no volvió a entrenar

Mientras espera por la audiencia en el TAS, el conjunto tucumano se encuentra sin cuerpo técnico y prácticamente sin plantel, por lo que no volvió a practicar.

Publicada: 06/09/2020 14:04:52

Lecturas: 6036

Algunos días atrás, según lo acordado entre la Asociación del Fútbol Argentino y las autoridades sanitarias, la mayoría de los equipos de la Primera Nacional comenzaron con los entrenamientos luego de cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus.

El Ciruja fue uno de los pocos elencos que no retornó a las prácticas. Las razones son claras: en la institución tucumana aguardan por la audiencia en el TAS, el próximo 16 de septiembre, además de la posible resolución del caso en los primeros días de octubre.

La esperanza está intacta y en el cuadro tucumano, para esa fecha, pretenden tener la novedad de que jugarán en la Liga Profesional. Vale destacar que su presidente, Roberto Sagra, manifestó que el presupuesto se arma en base a las recaudaciones en los partidos como local, por lo tanto hoy el club cuenta con un presupuesto para incorporar.

Mientras tanto, a pesar de que el contacto con Favio Orsi y Sergio Gómez continúa y ellos declararon darle la prioridad a San Martín, el plantel no tiene cuerpo técnico, pero tampoco demasiados integrantes. Es que de la temporada finalizada solamente quedaron un puñado de futbolistas como Lucas Diarte, Nahuel Menéndez y Gonzalo Rodríguez. Por eso, la no vuelta a las prácticas, es más que lógica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas