Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo tucumano abrochó a su segunda incorporación

Iván Molinas, proveniente de Alvarado de Mar del Plata, se convirtió en refuerzo del elenco Rojiblanco. El futbolista llegó libre y puso el gancho por una temporada.

Publicada: 06/12/2022 18:03:41

Lecturas: 2937

Con cautela y sin desesperarse, San Martín de Tucumán empieza a rearmarse de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El elenco de la Ciudadela es consciente que debe mejorar la última campaña si pretende luchar por uno de los ascensos a la máxima divisional del fútbol argentino.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó la llegada de Iván Molinas (foto). El volante de 25 años, que además jugó en Crucero del Norte, llega libre de Alvarado de Mar del Plata y estampó la firma por una temporada con el cuadro Rojiblanco. Cabe destacar que en las tres temporadas con el Torito disputó 30 encuentros y marcó cuatro goles.

Por su parte, vale mencionar que hasta el momento se alejaron los siguientes jugadores: Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan, Alberto Costa, Ulises Abreliano (Almirante Brown), Hernán Pellerano (Gimnasia de Jujuy), Hernán Lopes, Nelson Insfran, Franco Quiroz, Bruno Nasta, Juan Miritello (Defensa y Justicia), Diego Sosa (Argentinos Juniors), Fernando González, Valentín Larralde, Kevin Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco) y Abel Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas