Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo regresó con un punto en el bolsillo de Mendoza

El miércoles, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán pudo alargar su racha invicta al empatar sin goles frente a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 10/06/2021 07:45:16

Lecturas: 686

El miércoles, en el marco de la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán empató 0-0 frente a Gimnasia de Mendoza y llegó a cinco partidos sin conocer la derrota.

El equipo dirigido por Pablo De Muner jugó un buen primer tiempo y contó con aproximaciones claras para ponerse al frente del marcador. Sin embargo, no tuvo efectividad frente al arco del Lobo.

Si bien en el juego fue un poco más que su rival en el período inicial, el Ciruja podría haberse ido al descanso en desventaja, ya que Cristian Llama, con un córner, dejó en soledad frente al arco a Ramón Lentini, el delantero conectó con un cabezazo abajo del arco y se lo perdió de forma increíble. También por la vía aérea, Oscar Garrido cabeceó libre en el borde del área chica, pero tampoco pudo darle la dirección correcta a la pelota.

En el complemento, el elenco tucumano no tuvo la misma fluidez de juego que en el primero, pero se cerró bien y no sufrió grandes complicaciones en su arco. Por lo tanto, le alcanzó para sumar un punto frente a uno de los líderes de la zona y llegar a cinco partidos sin derrotas. En la próxima fecha, San Martín recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas