Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo recibirá a Tigre en el arranque del torneo

Este domingo, a partir de las 9.00 horas, San Martín de Tucumán y Tigre se enfrentarán en La Ciudadela en el inicio de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Publicada: 28/11/2020 23:59:09

Lecturas: 909

Este domingo, desde las 9.00 horas, San Martín de Tucumán y Tigre se medirán en el estadio La Ciudadela. El juego corresponde al inicio de la etapa de definición de la Primera Nacional y será dirigido por Pablo Echavarría.

Luego de ocho meses de parate y del conflicto entre la dirigencia del club y la AFA, el Ciruja vuelve a la cancha. En ella buscará conseguir lo que muchos creen que merecía: el ascenso a la Liga Profesional.

De la mano de Favio Orsi y Sergio Gómez, pero con un plantel que sufrió muchos cambios por el largo parate, el Santo enfrentará a un rival directo como Tigre. El Matador, además, es uno de los apuntados por el presidente del elenco tucumano, Roberto Sagra, ya que cree que es beneficiado por su vínculo con Sergio Massa.

En cuanto a lo futbolístico la dupla técnica de San Martín no podrá contar con Gonzalo Rodríguez (lesión) y con Joaquín Varela (posible caso de COVID-19) para este partido. Otro que está en duda es Alberto Costa, aunque Tino está entre los concentrados.

Con este panorama, la probable formación sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Fissore, Tino Costa o Santiago Galucci Otero, Claudio Mosca; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

El resto de los concentrados son: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Emiliano Purita, Facundo Melivilo, Martín Peralta, Lucas Cano y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas