Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo recibió un subsidio gubernamental para reforzarse

Este viernes, dirigentes del Ciruja fueron recibidos por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y se confirmó un apoyo económico que será utilizado en refuerzos.

Publicada: 09/10/2020 21:41:56

Lecturas: 8594

Buenas noticias para el mundo San Martín. Este viernes, el presidente del club tucumano, Roberto Sagra, y el vicepresidente Ricardo Seoane, mantuvieron una reunión con el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y con legisladores de diferentes partidos. En la misma, se confirmó que el Santo tendrá un apoyo económico que será utilizado para realizar incorporaciones. Estuvieron presentes algunos integrantes del plantel profesional.

La resolución del TAS determinó que el Ciruja tenga que jugar la etapa de definición de la Primera Nacional, con fecha de inicio y formato a confirmar, para conseguir el objetivo de volver a la Liga Profesional. En consecuencia de que el presupuesto de los de la Ciudadela se basa en las recaudaciones, hoy algo imposible por la pandemia del COVID-19, desde el gobierno decidieron brindar el subsidio.

"Para San Martín, en un momento difícil como este en el que la AFA decidió darnos una guerra, que no entiende que somos parte del fútbol como todos, que no hemos sido tratados igual, el respaldo de la Legislatura que encabeza Osvaldo (Jaldo) es muy importante", dijo Sagra sobre el tema.

Hasta el momento, San Martín oficializó las llegadas de Martín Peralta y Tino Costa, aunque trascendió que es un hecho el regreso de Maximiliano Martínez, para la zaga central suenan Damián Schmidt (Colón) y Joaquín Varela (Newell´s), mientras que Ricardo Noir también sería del interés para reforzar la ofensiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas