![](/../Noticias/ncole-alvarado.jpg)
Alvarado
El Torito estrenó la temporada con un empate en MunroPublicada: 08/02/2025 19:12:27
Lecturas: 189
Por la primera jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán no pudo en condición de visitante frente a Almagro y no pasó del empate sin goles, en lo que significó el debut de Ariel Martos como director técnico del primer equipo.
El primer tiempo fue anodino, discreto y con pocas ocasiones sobre las áreas. El Santo careció de ideas en ofensiva y tampoco estuvo conectado de tres cuartos en adelante, aunque contó con un débil disparo desde afuera del área de Esquivel que se fue cerca.
Ya en el complemento se vio otra versión del cuadro tucumano, que avanzó unos metros en campo rival y poco a poco le fue generando zozobra al rival. Primero la tuvo Murillo con un remate desde afuera con posterior desvío de balón y luego tras una ejecución de Juan Cuevas estrellada en el travesaño.
Con el correr de los minutos el trámite se volvió cansino y a ambos equipos les costó llegar con claridad debido a la falta de ideas. El Santo, a los 38 minutos, contó con la chance más nítida de esa etapa: Vera asistió a Cainelli, que la picó por encima de Limousin, pero la pelota dio en el palo.
De esta manera, San Martín de Tucumán hizo los méritos para conseguir el triunfo pero no logró cantar victoria por la ineficacia en ataque. En la próxima jornada, el Ciruja recibirá a Ferro en La Ciudadela.
Solo Ascenso
Alvarado
El Torito estrenó la temporada con un empate en MunroAtlético Güemes
El Gaucho santiagueño debutará ante Oeste en el torneoSan Miguel - Tristán Suárez
El Trueno Verde pisó fuerte ante el Lechero en el debutAlmagro
Almagro y el Ciruja quedaron a mano en José IngenierosQuilmes
Quilmes no lo liquidó y perdió dos puntos sobre la horaGimnasia (Mendoza)
Se pone en marcha el operativo revancha para los de Medrán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12