Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo disputó un par de partidos amistosos en Salta

Este fin de semana, San Martín de Tucumán jugó dos veces frente a Gimnasia y Tiro de Salta: el sábado por la noche empató y este domingo ganó por la mínima diferencia.

Publicada: 23/01/2022 15:47:51

Lecturas: 2642

Con el objetivo de sumar minutos de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, este fin de semana, San Martín de Tucumán jugó dos partidos amistoso frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El primer encuentro fue el sábado, en el estadio Padre Martearena, en el cual el Ciruja no se sacó ventajas con su rival e igualaron 0-0. Los once que Pablo De Muner puso en cancha fueron: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Tino Costa; Juan Imbert y Lucas Cano. También sumaron minutos: Darío Sand, Juan Orellana, Franco Quiroz, Patricio Pérez, Iván Maggi, Mauro Bellone, Fernando González y Gustavo Abregú.

Este domingo, nuevamente frente a Gimnasia y Tiro, otros futbolistas del plantel tuvieron rodaje. El triunfo del Ciruja fue por 1-0, con gol de Juan Miritello, y la formación que eligió De Muner fue: Juan Jaime; Alejandro Galván, Orellana, González, Quiroz; Bellone, Abregú, Agustín Prokop, Nahuel Pereyra; Leonardo Monroy y Miritello.

De esta manera, San Martín de Tucumán puso primera con el cuadrangular que también tiene como rivales a Central Norte y Chaco For Ever. Este último mencionado será el próximo rival del equipo de De Muner, el próximo martes, desde las 21.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas