Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El resto del plantel del Santo también hizo fútbol en Salta

Este miércoles por la mañana, San Martín de Tucumán, con un equipo integrado por los jugadores que tuvieron pocos minutos el martes, igualó sin goles ante Chaco For Ever.

Publicada: 26/01/2022 11:24:08

Lecturas: 1413

San Martín de Tucumán sigue con su puesta a punto en Salta. Por eso, el martes por la noche, el equipo que se perfila como titular le ganó por 1-0 a Chaco For Ever.

Este miércoles, el Santo volvió a enfrentarse al equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. En esta oportunidad, el DT, Pablo De Muner, le dio rodaje al resto de los futbolistas del plantel. El partido terminó igualado sin goles.

Los once futbolistas del Santo fueron: Juan Jaime; Alejandro Galván, Juan Orellana, Fernando González, Franco Quiroz; Alex Salcedo, Gustavo Abregú, Iván Navarro, Leonardo Monroy; Patricio Pérez y Juan Bautista Miritello.

En consecuencia, San Martín de Tucumán suma minutos de juego de cara a la próxima temporada. El debut del Ciruja en el torneo sería el sábado 12 de febrero, desde las 19.15 horas, frente a Temperley. El encuentro sería televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas