Primera Nacional | Quilmes

El jugador que esperaba Facundo Sava y no lo dejaron llegar

Ezequiel Bonacorso tenía todo acordado con Quilmes para sumarse como refuerzo, pero la gerenciadora de Deportivo Maipú le impidió irse del club pese a los intentos.

Publicada: 23/07/2021 23:51:22

Lecturas: 7544

Por el Sur del Gran Buenos Aires ya se palpita el duelo del domingo con Deportivo Riestra en el que Quilmes intentará poder recuperarse y poder regresar de una vez por todas al Top 4 de la Zona A de la Primera Nacional.

Sin embargo, hay una cuestión que no descuida la Comisión Directiva y es la del Mercado de Pases. Mientras ya cerró la llegada de Facundo Silva, que se agrega a la anterior incorporación de Matías Villarreal, en las últimas horas se bajó otro de los que podía llegar.

Ezequiel Bonacorso estaba en los planes de Facundo Sava para reforzar el lateral derecho del Cervecero y tenía todo apalabrado, pero al futbolista de Deportivo Maipú no lo dejaron rescindir su vínculo con la institución.

Pese a la promesa del grupo M&M, gerenciadora del club, de dejarlo ir en caso de llegar alguna oferta superior para el jugador, en este caso no repitieron lo hecho con otros compañeros y finalmente el Corcho se quedará en Mendoza. Y en pocas semanas visitará el Centenario.

LOS NUMEROS DE EZEQUIEL BONACORSO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas