Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja va por la épica, en Caballito, frente a Ferro

Este lunes, por el partido revancha de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se verá las caras frente a Ferro en Caballito.

Publicada: 29/11/2021 07:16:54

Lecturas: 1893

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, san Martín de Tucumán visitará a Ferro, en Caballito, en el marco del partido revancha de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El Santo viene de perder dos partidos importantes en La Ciudadela. El primero fue frente a Tigre, que le imposibilitó llegar a la final por el segundo ascenso. El otro, el primer chico ante el Verdolaga, por 3-1, que lo dejó en una situación sin margen de error ya que deberá ganar como mínimo por 2-0 durante los 90´ para forzar los penales.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja, Pablo De Muner, no confirmó la formación, aunque podría dejar el equipo Juan Orellana para el ingreso de Ariel Cháves, y Daniel González reemplazar a Leandro Vella.

Por lo tanto, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Cháves, Rodrigo Herrera, Tino Costa, González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Capital Federal son: Nicolás Carrizo, Orellana, Ulises Abreliano, Nahuel Pereyra, Leonardo Monroy, Santiago Gallucci Otero, Vella, José Sinisterra y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas