Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja se volvió con un punto de Carlos Casares

El sábado, por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán sumó un punto en su visita a Agropecuario, al empatar 1-1.

Publicada: 15/05/2022 13:35:43

Lecturas: 791

El sábado, en el marco de la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó 1-1 frente a Agropecuario, en Carlos Casares, con un gol de Diego Sosa.



El equipo dirigido por Pablo De Muner, en territorio bonaerense, no pudo reencontrarse con el triunfo y volvió a sumar de a uno. En esta oportunidad fue frente al Sojero, en un partido que comenzó abajo en el marcador.

Brian Blando, pasados los 20´, puso en ventaja a los dirigidos por Diego Osella. En el final de la primera mitad, Sosa puso el empate definitivo. En el complemento, sobre el final, Matías Núñez se fue expulsado en el local y Milton Céliz en el Santo.

De esta manera, San Martín de Tucumán llegó a 29 puntos y se mantiene como único escolta del líder, Belgrano de Córdoba, que juega este domingo y en caso de ganar le sacará 8 puntos de ventaja. En la próxima fecha, los de De Muner recibirán a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas