Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja recibe al Pincha en busca de otra alegría

El Rojiblanco recibirá este domingo a Estudiantes de Caseros en busca del segundo éxito al hilo en el torneo. Diego Flores realizará una variante obligada en la ofensiva.

Publicada: 16/03/2024 23:28:12

Lecturas: 655

Con el ánimo por las nubes tras la alegría frente a Talleres de Escalada, el cuadro tucumano recibirá este domingo a Estudiantes de Caseros en busca de un nuevo éxito que le permita escalar a la parte alta de la tabla de posiciones. El Santo es consciente que hace dos juegos que no puede ganar en casa y una alegría ante su gente es de vital importancia.

El compromiso ante el Pincha, válido por la séptima jornada de la Primera Nacional, comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. Por su parte, el rival de turno tiene nueve unidades (una menos que el Ciruja) y también pugna por las posiciones de privilegio en la zona.

De cara a este cotejo, Diego Flores apostaría por el ingreso de Gonzalo Klusener en reemplazo de Junior Arias, expulsado en el duelo ante Talleres de Escalada. Asimismo, cabe destacar que Mateo Acosta padece una lesión y no fue convocado para este encuentro.

En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Pablo Hernández, Gustavo Abregú, Juan Cuevas, Diego Mastrángelo; Lautaro Fedele y Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas