Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja fue una sombra y perdió el invicto en Jujuy

San Martín jugó el peor partido de la temporada y perdió 2-0 ante Gimnasia. Los de Flores no aprovecharon la caída de San Martín (SJ) y, para colmo, Sand se quedó sin récord.

Publicada: 23/06/2024 21:24:36

Lecturas: 531

Todo mal. San Martín se vuelve de Jujuy con las manos vacías en el marcador, con un invicto de 12 partidos cortado y sin récord de valla invicta en favor de Darío Sand, que en el primer tiempo contuvo un penal pero recibió un gol en propia meta de parte de Iván Molinas.

En líneas generales el Santo fue una sombra, jugó el peor partido del campeonato y se vio superado en todo momento por un Gimnasia efectivo, práctico y agresivo cuando se lo propuso. A los 20 minutos, una mano de Orellana le dio un penal al local, pero Darío Sand atajó desde los doce pasos el disparo de Palavecino.

Sin embargo, antes del descanso Iván Molinas, en contra, le dio la alegría al rival y un puñal a Sand, que por un minuto no pudo quedarse con el récord histórico de vallas vencidas en un torneo profesional del fútbol argentino.

En el complemento no pasó demasiado, la tónica continuó por el mismo camino y sobre el cierre Gimnasia puso el 2-0 gracias al tanto de Mauro Albertengo. Los de Diego Flores jugaron un flojo encuentro, no tuvieron respuestas y se quedaron sin nada en una nueva jornada de la Primera Nacional, que no sirvió para aprovechar los dos puntos en el camino brindados por el Santo sanjuanino, que empató ante Alvarado y quedó dos puntos por encima del cuadro tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas