
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaPublicada: 18/05/2020 11:53:02
Lecturas: 28464
Siempre las Divisiones Inferiores de un club son el recurso de mayor valor para cada uno. Allí se forman los cimientos para que en mayor medida, el mismo pueda ir creciendo. Claro está que pocos tienen la posibilidad de sanear la institución con la venta, pero ello no impide soñar.
Y si de sueños se habla, la cantera de cada club está llena de ellos. Muchos lograron cumplirlo y hoy se desempeñan en el fútbol profesional como lo hacían en su niñez o adolescencia. A eso precisamente apunta Solo Ascenso en esta oportunidad.
Los jugadores que surgieron de las Inferiores o se terminaron de formar, pudieron despegar y hoy se mantienen en actividad. Hoy es el turno de Chacarita.
EL EQUIPO IDEAL EN ACTIVIDAD:
Agustín Rossi (Lanús); Matías Zaldivia (Colo Colo – Chile), Lisandro López (Boca), Javier Pinola (River), Ian Escobar (San Martín de San Juan); Matías Pisano (América de Cali – Colombia), Diego Rivero (Chacarita), Ignacio Piatti (San Lorenzo), Jonathan Menéndez (Talleres de Córdoba); Facundo Parra (All Boys) y Javier Toledo (Atlético Tucumán).
¿Qué te parece? ¿Harías algún cambio? ¿A quién pondrías? Dejá tu comentario debajo de la nota.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momento1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12