Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Demostramos que podemos y nadie nos va a quitar la ilusión”

Emiliano Purita charló con Solo Ascenso de su continuidad en el Santo, la decisión del TAS, el retorno a los entrenamientos y la ilusión intacta de pelear por el ascenso.

Publicada: 11/10/2020 15:18:37

Lecturas: 2826

Emiliano Purita, quien fue una rueda de auxilio constante en la gran campaña realizada por el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi, dialogó con Solo Ascenso sobre su continuidad en el Ciruja, la determinación del TAS, cómo se sintió en el retorno a las prácticas y de la posibilidad de seguir en la pelea por subir a la Liga Profesional.

"Estoy muy contento, desde que pasó lo de la pandemia y que se nos terminaban los contratos me informaron que quería que siga y obviamente eso para mí, como jugador, me pone muy contento, porque habla bien de lo que uno hace como profesional y como persona. Siempre fue mi deseo seguir", manifestó.

Purita, a pesar del fallo en contra del TAS, contó que rápidamente cambiaron el chip: "La verdad que el día de la noticia pegó duro, pero cambiamos rápido de página. Al otro día entrenamos con muchísimas ganas y la verdad que estamos enfocados en lo que va a pasar de ahora en adelante. Estamos muy tranquilos, pasando este momento y preparándonos".

"Desde que llegué de vuelta a la provincia venimos hablando y la idea no es otra que pelear el ascenso. Lo hemos hecho durante un año entero, demostrando que podíamos y nadie nos va a quitar la ilusión", agregó.

El polifuncional también resaltó el cuidado que tuvo durante el parate y que lo vio reflejado en la vuelta a los entrenamientos: "Estoy muy bien. En esta pandemia, a pesar de uno entrenar por su cuenta, ha sido una prueba como para cuidarme el doble. En mi caso aprendí mucho de mi cuerpo para estar bien y los resultados fueron muy positivos, en la vuelta en las mediciones nutricionales y en los entrenamientos. Creo que estoy en mi mejor momento".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas