
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasPublicada: 18/07/2021 21:38:31
Lecturas: 1556
Este lunes, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Tigre a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Diego Abal.
El equipo dirigido por Pablo De Muner, en su última presentación, perdió en La Ciudadela ante Quilmes y dejó pasar la chance de ser el único líder de la zona. Ahora,ante un rival directo, buscará un triunfo como visitante para superarlo en la tabla y alcanzar la línea de Almirante Brown,e el nuevo puntero del grupo.
Para este compromiso, el entrenador del Ciruja no podrá contar con Hernán Lópes, uno de sus habituales defensores titulares, por lesión. En su lugar podría ingresar Agustín Sandona o el recuperado Juan Orellana. Además, en ofensiva, Daniel González jugaría por Lucas Cano.
De esta manera, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Sandona u Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Acosta, Lucas Diarte; Ariel Cháves, González y Marcelo Estigarribia.
El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella, Santiago Galluci Otero, Cano, Nicolás Moreno y Lucas González.
Solo Ascenso
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12