
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 23/01/2021 23:55:29
Lecturas: 8357
Quilmes no se quiere apurar y va paso a paso por el retorno a la Primera División. Sabe que por historia es gigante para la categoría y es mucho más que sus rivales, pero futbolísticamente les falta para empardarlos.
En Rosario se jugará un nuevo encuentro para seguir peleando por el sueño del ascenso. Este domingo, a partir de las 18:20 horas, el Cervecero se enfrentará ante Atlético Rafaela en el estadio de Newell's Old Boys en lo que será una nueva final. Darío Herrera será el árbitro de este encuentro decisivo.
El Decano quiere ganar y seguir por la senda del triunfo para lograr el objetivo máximo. Cada rival es diferente, es por eso que Facundo Sava realizará una modificación con respecto al encuentro anterior.
Emanuel Moreno ingresará en lugar de Ramiro Arias para ser el lateral izquierdo de la linea de 5. Con este cambio, el Colorado buscará salir atacando rápidamente por las bandas y tirar centros al ras para que puedan anticipar los delanteros.
Los 11, que quieren seguir soñando y luchando por el sueño del ascenso en el Coloso Marcelo Bielsa, serán: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Moreno; Justo Giani, Adrián Calello, David Drocco; Jonathan Bauman y Mariano Pavone.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12