Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Arranca el ciclo de De Muner al frente del Ciruja

Con el debut del nuevo entrenador, San Martín recibirá a Almirante Brown este lunes a partir de las 18 en la Ciudadela. El Santo va por su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 25/04/2021 23:51:46

Lecturas: 1417

San Martín viene de lograr su primera victoria del torneo. Fue en el 1-0 ante Chicago en Mataderos, con Floreal García como interino. Ahora el Santo buscará un nuevo éxito en lo que será la presentación oficial de Pablo De Muner como nuevo técnico.

Este lunes, a partir de las 18, el conjunto tucumano recibirá a Almirante Brown en la Ciudadela. José Carreras será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

El flamante entrenador tendrá a casi todo el plantel a disposición, excepto a Nicolás Moreno, quien dio positivo de Covid-19 y continúa aislado. En tanto, Santiago Gallucci Otero se recuperó de un desgarro y podría aparecer en el once inicial.

La probable formación sería: Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Hernán Lopes; Emiliano Purita, Santiago Gallucci Otero, Alberto Costa, Lucas Diarte; Daniel González; Juan Imbert y Marcelo Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas