Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ante Agropecuario, va por otro triunfo como visitante

Este sábado, San Martín de Tucumán buscará hacer valer el punto sumado como local, frente a Instituto, cuando visite a Agropecuario. Tino Costa es baja por lesión en el Santo.

Publicada: 13/05/2022 23:41:56

Lecturas: 1400

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de José Carreras, San Martín de Tucumán visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, por la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de igualar, sin goles, frente a Instituto en La Ciudadela. De los últimos seis puntos en juego, el Ciruja consiguió cuatro y es el único escolta del líder, Belgrano, a seis puntos. Por lo tanto, la visita intentará seguir por el mismo camino y no perderle pisada al Pirata.

Para este compromiso, el Ciruja tendría variantes, ya que por lesión Tino Costa no formará parte del once. En su lugar podría ingresar Mauro Bellone. Por otra parte, habrá que esperar si Juan Orellana continúa en la zaga central o reaparece Hernán Pellerano.

Con este panorama, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Orellana o Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Bellone, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Franco Quiroz, Agustín Prokop, Tomás Escalante, Milton Céliz, Lucas Cano e Iván Maggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas