Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ahora, el Santo quiere festejar en Mar del Plata

Este sábado, San Martín de Tucumán jugará nuevamente como visitante, en esta oportunidad ante Alvarado de Mar del Plata, con el objetivo de seguir por la senda positiva.

Publicada: 23/07/2021 23:23:12

Lecturas: 1346

Este sábado, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará ante Alvarado en Mar del Plata. El partido comenzará a las 19.00 horas y Bruno Bocca será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de ganar un partido clave, ante Tigre, en Victoria, que lo dejó como uno de los escoltas del líder de la zona, Gimnasia de Mendoza. Ahora, ante un rival difícil como el Torito marplatense, buscará repetir en su segundo compromiso al hilo fuera de Tucumán.

Para este encuentro, el entrenador del Santo no haría modificaciones en la formación, ya que Tino Costa continúa con una molestia en su gemelo y no está convocado. Misma situación para Hernán Lópes, quien entrenó diferenciado a pesar de su buena evolución. Por primera vez, entre los citados, están los tres refuerzos: Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera y José Sinisterra, además del juvenil Adriano Romero.

En consecuencia, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas que viajaron a La Feliz son: Nicolás Carrizo, Romero, Agustín Sandona, Abreliano, Herrera, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Santiago Galluci, Lucas González, Lucas Cano y Nicolás Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas