Acassuso
La delantera de Acassuso tiene una nueva y joven variantePublicada: 16/11/2019 00:22:32
Lecturas: 12762
La historia fue diferente a todas las otras. Chicago perdió varios partidos este torneo en los que, justificadamente o no, se terminó quedando con las manos vacías. Sin embargo, si había uno que no mereció perder fue el del viernes por la noche en San Juan. Hizo todo para empatarlo e incluso ganarlo, pero no lo consiguió.
Volvió a caer, una vez más. Ahora fue 1-0 en su visita a San Martín, pero el resultado mostró algo que no se plasmó en el juego. El equipo de Rodolfo De Paoli empezó abajo en el marcador ya de entrada nomás por un penal infantil de Saúl Nelle, que la tocó con la mano dentro del área.
Martín Bravo se encargó de cambiarlo por gol, pero a partir de allí se vio lo mejor del conjunto de Mataderos. Fue de menos a más, está claro. Buscó por todas las vías, por adentro, por afuera, desde lejos, siempre se encontró con la figura de Luis Ardente o, para mala fortuna, con el travesaño.
Mauricio Asenjo lo sufrió dos veces, primero con un tiro en la primera parte y luego con un cabezazo en el inicio del complemento. No le salieron las cosas. El Santo aguantó como pudo, buscó la manera de jugar lo menos posible y le salió a la perfección. En un partido plagado de amarillas (10), ganó el nerviosismo.
La necesidad de Chicago lo obligó a ir a buscar hasta el final. Tanto que hasta termina sufriendo el segundo en la última pelota del partido, pero zafó porque Bravo no estuvo frío para definir. Nunca bajó los brazos y se destaca, peleó hasta el último segundo y mereció mucho más, pero esta vez no pudo. Será la próxima.
Solo Ascenso
Acassuso
La delantera de Acassuso tiene una nueva y joven variante
Deportivo Maipú
Maipú juega como local frente a Atlético Rafaela
Ferrocarril Midland
Midland va en búsqueda de la recuperación ante Quilmes
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por el primer festejo ante Nueva Chicago
Godoy Cruz
Una baja sensible: el Indio Fernández deja Godoy Cruz
San Martín (San Juan)
San Martín busca su primera victoria como local de Güemes
Desde Chile, se suma un nuevo jugador para el Verdinegro
“Terminamos contentos, hay que disfrutarlo un poco”
"No hicimos un buen partido, pero lo sacamos adelante"
Chicago aprovechó el momento y se quedó con el premio mayor
Nueva Chicago tiene todo listo para enfrentar a Güemes
“Debemos estar a la altura de lo que representa Chicago”
1
Desde Primera llegó un nuevo refuerzo para Almirante Brown
2
Chicago aprovechó el momento y se quedó con el premio mayor
3
En el epílogo, Atlanta le ganó a Quilmes en Villa Crespo
4
"No hicimos un buen partido, pero lo sacamos adelante"
5
Morón no se pudo imponer en su casa y empató con Defensores
6
San Martín de Tucumán acelera y suma más refuerzos
7
Morón abrochó una incorporación para la última línea
8
Todo confirmado para el partido de Copa contra Godoy Cruz
9
Una salida en Almirante Brown antes del debut en el torneo
10
Los árbitros de la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional
11
Ferro venció a San Telmo en el arranque del torneo
12
“Hubo plan de juego e intensidad, nos faltó claridad”