Primera Nacional | SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volvimos a encontrarnos con nuestro juego”

Juan Cozzani, arquero de San Martín de San Juan, analizó la victoria por la mínima contra Defensores de Belgrano: “Fuimos los justos merecedores de los tres puntos”, comentó.

Publicada: 06/09/2021 22:56:49

Lecturas: 912

San Martín volvió a ganar en el Hilario Sánchez. Esta vez frente a uno de los candidatos de la zona como lo es Defensores de Belgrano. Con el gol de Ezequiel Rescaldani, el Santo empieza a asomar la cabeza en la parte alta de la clasificación.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Juan Pablo Cozzani analizó el triunfo conseguido ante el Dragón: “Fue positivo el desarrollo, volvimos a encontrarnos con nuestro juego, supimos mover la pelota y crear los espacios. Defensores no atacó en todo el partido y fuimos los justos merecedores de los tres puntos”.

Los 29 puntos en la tabla le abren un pequeño margen a la esperanza al Verdinegro: “Estamos en un lote de equipos donde estamos todos juntos. En siete puntos hay ocho equipos y sabes que si ganas te prendes, y si perdes vas al fondo de la tabla. Ahora tenemos la chance de sacar puntos en Tandil contra Santamarina e ir en búsqueda del Reducido que es nuestro objetivo”.

Además de querer estirar la racha positiva, San Martín querrá sacarse la espina del encuentro de la primera ronda contra los tandilenses: “Es un rival que está abajo en la tabla, pero no podemos guiarnos por eso. Sabemos que es un equipo duro que en el partido pasado se plantó bien tácticamente y marcaron la diferencia para ganarnos el partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas