Patronato (Paraná)
El mercado no se detiene: Patronato abrochó un refuerzoPublicada: 28/11/2019 22:45:19
Lecturas: 1175
En plena forma, San Martín de San Juan espera su último partido del año, junto a su gente, en el estadio Hilario Sánchez ante Alvarado de Mar del Plata. Un gran artífice de este momento es el entrenador Alfredo Grelak, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.
Primero, el DT se refirió al último partido ante Brown de Madryn, donde ambos equipos terminaron con el cero en su arco: “Desde lo futbolístico es difícil de analizar, desde la forma sí, jugamos con inteligencia y capacidad de entender que partido tener que jugar. En el campo de juego había mucho viento y para tratar de contrarrestar eso hay que jugar por abajo, pero al estar en mal estado la cancha se hizo imposible. Defensivamente el equipo hizo un trabajo perfecto”.
Sobre las metas que tiene con el Santo sanjuanino, Grelak manifestó: “El objetivo es terminar lo más arriba posible, tratar que el equipo agarre confianza. Cuando llegué al club estaba el plantel golpeado, venía de descender y quedar afuera de la Copa Argentina. La idea es recuperar la confianza y el nivel, también jugadores ofensivos como Barinaga, Alvarenga y que Cardozo vuelva en buen nivel. El año que viene, con una buena pretemporada, vamos a tener todos a disposición y con mayor posibilidad de elección para un sistema de juego diferente”.
El próximo, y último partido del año, San Martín lo disputará con Alvarado y así lo piensa Grelak: “Son un equipo que hizo muchos goles, cada vez es más sólido, con jugadores de experiencia como Ledesma y Rivero, que pasa un buen momento. Tenemos que jugar con nuestras armas, imponernos y dejar los tres puntos en casa”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
El mercado no se detiene: Patronato abrochó un refuerzo
San Martín (Tucumán)
Tres refuerzos al caer en San Martín de Tucumán
Nueva Chicago
Se confirmó la grave lesión para un jugador del Torito
Acassuso
El Quemero y su viaje de pretemporada hacia La Costa
Almagro
“Almagro es un gran club y va a pelear grandes cosas”
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga concretó la llegada de un volante ofensivo
Un marcador central del Verdinegro se marcha al clásico
El Verdinegro acordó la llegada de dos nuevos refuerzos
El Verdinegro anunció la llegada de dos nuevos refuerzos
Un defensor del Verdinegro no seguirá para este 2026
El Verdinegro suma cuatro nuevo refuerzos a su equipo
El Santo suma una nueva baja en la defensa de su equipo
1
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
2
San Martín, cerca de cerrar un refuerzo de experiencia
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
5
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
6
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
7
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
8
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
9
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
10
El Santo mueve el mercado y apunta a reforzar sus líneas
11
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
12
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos