
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/10/2021 09:47:57
Lecturas: 8277
Almirante sueña despierto. El equipo de Fabián Nardozza es el único puntero de su zona en la Primera Nacional y depende de sí mismo para meterse en la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Quedan cinco partidos por jugar y le sacan cuatro al segundo, Quilmes.
Con respecto al momento que atraviesa el Mirasol, el defensor Cristian Varela dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al último encuentro frente a Deportivo Maipú. “Pudimos sacarlo adelante, fue un partido muy difícil, pero muy estudiado. Seguimos con esas ganas y esa ilusión que le va a costar mucho a los demás arrebatarnos”, aseguró.
La Fragata lleva 14 partidos sin conocer la derrota y, en consecuencia, el lateral disparó: “Luchamos y vivimos cada partido como una final y hace que tengamos un plus más y eso hace que nos hagamos fuertes, pero todavía nos faltan cinco finales más para lograr lo que todos anhelamos”.
De cara a lo que queda del torneo, Varela no esquivó el bulto y aseveró que será más que duro. “Nos jugamos cosas muy importantes y vamos a enfrentarnos con rivales directos, pero depende de nosotros seguir manteniendo el orden y la disciplina que nos llevó hasta acá y luchar por nuestros sueños y el de la gente para seguir ilusionándonos”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12