Primera Nacional | San Martín (San Juan)

San Martín de San Juan se medirá con Gimnasia y Tiro

En el marco de la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta. El Santo viene de igualar sin goles ante Racing

Publicada: 21/08/2026 18:05:14

Lecturas: 174

Habrá fútbol este sábado en el estadio Hilario Sánchez. En el marco de la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de San Juan enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta. El Santo llega a este duelo con la necesidad de sumar de a tres para acercarse a la zona del Reducido.

El duelo entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Tiro de Salta tendrá lugar este sábado a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Matías Billione Carpio; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

De cara al duelo de este sábado, es posible que el entrenador Alejandro Schiapparelli no realice muchas modificaciones dentro del once inicial. En principio, el DT habría quedado conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate ante Racing de Córdoba.

De esta forma, el probable once es: Sebastián Díaz Robles; Facundo Nadalín, Mauro Osores, Manuel Cocca, Hernán Zuliani; Facundo Murillo, Diego Mercado, Sebastián Jaurena; Sebastián González; Nazareno Fúnez y Franco Coronel.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas