Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Nos costó al principio agarrar el ritmo del partido”

Juan Pablo Cozzani, uno de los nuevos refuerzos del Verdinegro, dialogo en Solo Ascenso acerca del primer amistoso que disputo el Santo frente a Independiente Rivadavia.

Publicada: 05/11/2020 10:22:30

Lecturas: 481

El nuevo arquero de San Martín de San Juan dialogó con Solo Ascenso y comento cómo vio el encuentro ante Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Gargantini: “El partido fue complicado, contra un rival que ya tenía tres o cuatros amistosos. La verdad que vi bien al equipo, nos costó al principio agarrar el ritmo del encuentro, pero una vez que lo agarramos, pudimos dominar la pelota, mostrar nuestro el juego y demostrar lo que el técnico nos pide. Por suerte se nos pudo dar la victoria, ahora hay que seguir laburando para los próximos amistosos seguir demostrando lo que venimos trabajando en este tiempo”.

Cozzani, proveniente de Lanús, expresó las sensaciones que él tiene respecto al primer amistoso que disputaron: “Son buenas las sensaciones, porque se pudo ganar y mostrar un poco el juego que queremos implementar. Vi un equipo sólido qué sabe a lo que juega y que va a ir para adelante. Hay un gran grupo con grandes jugadores que quieren lo mejor para el equipo, la idea nuestra es ir y buscar el ascenso”.

El guardameta que fue titular y defendió los tres palos en el primer amistoso que disputo con la camiseta del Santo, se expresó sobre la idea de juego del entrenador: “La idea de Paulo Ferrari es ser un equipo protagonista de que tomemos la iniciativa, de no meternos atrás y que cuando se pueda jugar se juega, sino hay que ser un poco inteligente y encontrar el defecto a los rivales. Quiere un equipo protagonista en cualquier tipo de cancha y que vayamos a ganar todos los partidos”.

Por último, el jugador que aún pertenece a Granate y que está a préstamo hasta diciembre de 2021, sostuvo: “Me sentí bien, como todo el equipo. Venimos con falta de fútbol, hace un montón que no jugamos un partido. De a poco vamos a ir agarrando ritmo con los amistosos para llegar de la mejor manera para el torneo”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas