Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“No tomamos ninguna decisión de quién sigue o no”

Paulo Ferrari, entrenador de San Martín de San Juan, desligó a su cuerpo técnico de las desvinculaciones que se conocieron en las últimas horas en el plantel.

Publicada: 29/05/2020 16:16:03

Lecturas: 1905

La intriga crece día a día en San Martín de San Juan. Los atrasos en los salarios y la proximidad al 30 de junio, donde caducan gran parte de los contratos del plantel, han puesto en una situación de replanteo total a la dirigencial del Santo, comandada por Jorge Miadosqui.

El primer paso de la limpieza en el plantel profesional comenzó con la desvinculación de cinco jugadores: Facundo Monteseirín, Diego Cardozo, Cristian Sánchez, Cristian Barinaga y Raúl Iberbia.

Consultado por Solo Ascenso, el entrenador (que aun no firmó su vinculo con el club), Paulo Ferrari admitió que la decisión de no contar más con esos profesionales no corrió por cuenta de su cuerpo técnico.

“Más allá de alguna situación individual que arregle el club, hasta que no haya una resolución con lo que vaya a ocurrir con el comienzo de los torneos, desde el cuerpo técnico no tomamos ninguna decisión sobre quiénes siguen o no, es algo que nos excede”, comentó el Loncho.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas