Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“No sabemos cuándo vamos arrancar a entrenar”

El defensor Cristian Paz se refirió a la vuelta de los entrenamientos y al diálogo con el entrenador Paulo Ferrari: “Es un cuerpo técnico con ganas de trabajar”, aseguró.

Publicada: 04/09/2020 13:39:12

Lecturas: 509

En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central Cristian Paz habló de cómo se prepara para la vuelta a los entrenamientos: “Me encuentro en San Juan, luego de haber hecho los 14 días de cuarentena obligatoria en un hotel. Supuestamente arrancábamos los entrenamientos este sábado 5. Pero con la situación que se está viviendo la provincia no sabemos cuándo vamos arrancar. San Juan es muy ordenada y correcta, se prioriza la salud de todos sus habitantes”.

Sobre la vuelta a las canchas, el defensor de 25 años afirmó: “La verdad que me siento muy bien, con muchas ganas de arrancar. Trato de entrenarme para llegar al inicio de los entrenamientos de la mejor manera. Ojalá que se pueda volver lo antes posible”.

Por otra parte, Paz manifestó sus sensaciones sobre la extensión de su vínculo con el Verdinegro: “El contrato todavía no lo firme, ya está todo hablado, es cuestión de tiempo para firmar. Seria hasta diciembre de 2021”.

Tras ratificarse la continuidad de Paulo Ferrari al frente del plantel del Santo, el ex San Miguel se refirió a la comunicación que hay con el cuerpo técnico: “Hablamos durante la cuarentena, nos transmitió a todos los defensores lo que el pretende de nosotros. La verdad que es un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas