Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa ArgentinaPublicada: 17/10/2021 22:25:20
Lecturas: 8973
La historia no parece tener un final distinto al que mostró a lo largo del campeonato. Chicago intenta reaccionar, pero sufre por demás y no encuentra el camino para no terminar el año en el último lugar de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.
Aunque haga los méritos, aunque tenga sus chances para convertir, aunque su rival ni siquiera lo inquiete, nada es suficiente para que el equipo de Walter Marchesi no pierda. De hecho, Agropecuario abrió la tarde con un cabezazo cuando casi no había inquietado a Augusto Bottini.
Emanuel Dening ganó en las alturas y colocó la pelota junto al palo izquierdo para romper el cero. Antes, el Torito lo tuvo con un cabezazo de Lucas Simón y un tiro libre al palo de José Luis Fernández, pero la visita fue más eficaz y lo complicó.
Después del gol, Brian Blando pudo haber ampliado, pero el palo devolvió su remate. Y en el cierre del primer tiempo, llegó el premio en la cabeza de Agustín Maziero para poder empatar el encuentro y llevar el partido al vestuario con un 1-1 parcial.
Ya para la segunda parte, a pesar de alguna situación sin peligro del local, el Sojero encontró el segundo con otro cabezazo de Dening que encontró adelantado al 1. Y en el cierre, Simón se perdió la igualdad en una jugada insólita. Así, no hay caso.
Solo Ascenso
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
Atlanta
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Quilmes
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario