Atlanta
“Nos emparejaron, y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"Publicada: 20/01/2022 19:57:40
Lecturas: 2642
A sus 37 años, Jonathan Bottinelli decidió jugar por primera vez en el Ascenso del fútbol argentino. Luego de ser llamado por el técnico Facundo Villalba, el experimentado defensor decidió dar el sí y es refuerzo del elenco sanjuanino.
En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central explicó los motivos que lo llevaron a armar el bolso y recalar en San Juan: “Es un lindo desafío, es un proyecto que para mí entender es seductor: prefiero aspirar a pelear un ascenso que mantener la categoría en un equipo de una categoría superior. Eso es lo que me llevó a tomar la decisión de venir acá”.
En la misma línea, Bottinelli agregó: “Hablé con Luigi (Facundo Villalba) antes de mi llegada y me comentó que era el jugador que necesitaba para su equipo, que se estaba armando un equipo con muchos chicos jóvenes y necesitaba experiencia”.
Con pasado en San Lorenzo, River, Sampdoria de Italia, Unión y Arsenal, el defensor tendrá su primera incursión en la Primera Nacional: “Nunca la jugué, pero el último torneo lo vi, hubo varios equipos importantes que pelearon hasta el final y fue apasionante. Lo bueno del torneo es que tiene muchas fechas: si tenés una mala racha podés reponerte, y si llevas mucha ventaja sobre otro equipo y te dormís se te puede complicar”.
“Al hincha, a mis compañeros y dirigentes lo único que puedo prometerle es la entrega de mí al cien por ciento, quiero cumplir con el objetivo que nos trazamos”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlanta
“Nos emparejaron, y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Quilmes
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
San Martín se volvió con las manos vacías de Rafaela
San Martín no aguantó y cayó ante Tristán Suárez
San Martín se impuso en Caseros y avanzó de ronda
San Martín suma un nuevo refuerzo a su primer equipo
San Martín reaccionó y sumó su primera victoria
San Martín busca su primera victoria como local de Güemes
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”