Primera Nacional | SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Me gustaría retirarme en San Martín”

Luis Ardente (foto) pasó por el Live Instagram de Solo Ascenso y comentó sobre su futuro como jugador: “Sino se puede arreglar la situación buscaré otro rumbo”.

Publicada: 12/07/2020 14:27:07

Lecturas: 608

El 30 de junio, Luis Ardente finalizó su contrato con San Martín de San Juan y por el momento no existen charlas para su continuidad. En exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso, el arquero se refirió a su futuro.

“Estoy viendo qué hacer, si me llaman o no, a la expectativa de lo que pase. Me quedan dos años de carrera y quiero estar lo mejor posible físicamente. Quiero terminar en un buen nivel, activo y no adentro de una cancha por el apellido”, aseguró.

Y agregó sobre el Santo: “Valoro y quiero mucho a San Martín, me dio cosas lindas como estar cinco o seis años en Primera. Mis hijos son hinchas del club y hace nueve años que estoy, me gustaría retirarme acá”.

“La prioridad y el respeto lo tiene San Martín, si veo que tengo ofertas, como casi todos los años preguntan por uno, y hay una posibilidad deportiva y económica buena, llamaré al club y sino se puede arreglar buscaré otro rumbo”, cerró.

LA ENTREVISTA A LUIS ARDENTE:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas