Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“La situación es complicada”

Paulo Ferrari, flamante entrenador de San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre el parate: “Estamos en contacto con los jugadores”.

Publicada: 18/03/2020 18:25:25

Lecturas: 2102

El Santo atraviesa un momento de incertidumbre futbolística, que trae consigo una irregularidad que no lo deja despegar de la mitad de tabla. Para colmo, ya dos técnicos abandonaron la institución en lo que va del torneo. ¿El tercero será el vencido?

Paulo Ferrari, flamante DT de la institución de San Juan, charló en exclusiva con Solo Ascenso y narró el panorama que se vive: “Tenemos un buen plantel, el último partido no fue bueno, ante la primera adversidad el equipo se cayó demasiado. Primero haremos hincapié en el orden y que cada uno sepa cual es su función en el equipo. Hay que levantar anímicamente al grupo, que estén fuertes, bien de la cabeza para afrontar las últimas nueve fechas que es importante para todos”.

En una situación particular, Ferrari deberá comenzar su ciclo de una manera diferente, con rutinas a los jugadores que se encuentran licenciados por el brote del Coronavirus: “La situación es complicada, difícil, a nadie le gusta esto. Nos gusta entrenar, estar en contacto con los jugadores, mejorar la situación del club. Hoy nos toca a todos vivir esto, les dimos rutinas de entrenamientos y dentro de todo lo malo, aprovecharlo de esta manera”.

“Con respecto al parate, hay que hacerle caso a la gente que sabe, que son expertos, y hay que aislarse. Nosotros respetamos esta decisión y preparamos a los jugadores con rutinas para que se mantengan. Hay que esperar que se informa desde la AFA que iba a sacar un comunicado oficial, porque se sabe que el 31 se vuelve a entrenar, pero no cuando volvemos a jugar”, cerró el Loncho, que tendrá su primer partido oficial con San Martín ante Temperley, vaya uno saber cuando…

Entrevista: Diego Fernández

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas