Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Juan Carlos Olave, el apuntado por el Verdinegro

El ex arquero de Belgrano de Córdoba pica en punta para ser el nuevo entrenador de San Martín de San Juan. Llegaría con Esteban González como ayudante de campo.

Publicada: 23/06/2021 18:36:45

Lecturas: 1004

La prioridad para San Martín de San Juan pasa por encontrar el sucesor de Paulo Ferrari. Con el partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a la vuelta de la esquina, la dirigencia del Verdinegro busca de manera urgente un director técnico.

Varios nombres de candidatos llegaron a Concepción, pero con uno de ellos se empezó a avanzar este miércoles. El apuntado es Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano de Córdoba.

El presidente Jorge Miadosqui se reunió con la gente que representa a Olave y en las próximas horas podría haber novedades. Junto a él llegaría otro exBelgrano: se trata de Esteban Tete González, que en principio sería ayudante de campo. Ambos iban a conformar una dupla técnica si Armando Pérez ganaba las elecciones en Belgrano, pero los sufragios determinaron que el presidente sea Luis Artime.

Por lo pronto, el plantel profesional se entrenará en el Hilario Sánchez toda la semana a la espera de un nuevo cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas