Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Hoy por hoy no tenemos entrenador, no le podemos pagar”

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, hizo alusión a la endeble situación económica del club y aseguró que “lo que arreglamos con Ferrari no se lo podemos pagar”.

Publicada: 24/07/2020 18:52:49

Lecturas: 2111

San Martín de San Juan es uno de los clubes más damnificados por el parate del fútbol a raíz de la pandemia que azota al país. Mientras se define el futuro de parte del plantel, Jorge Miadosqui habló con la radio AM 1020 de San Juan.

“Hoy a San Martín le ingresa el 20 por ciento de lo que nos ingresaba en febrero. Es muy poco, pero lo bueno es que no le debemos a nadie. Estamos negociando contratos muy altos de algunos jugadores que van hasta 2021, en esos casos habrá una reducción de salario”, aseguró Miadosqui.

Otro de los temas a tratar es la continuidad de Paulo Ferrari al frente del Santo, sin haber siquiera dirigido un partido oficial: “Hoy por hoy no tenemos entrenador. Lo que arreglamos con Ferrari no se lo podemos pagar”.

Para finalizar, dio a entender como seguirá el futuro de Marcos Gelabert y cargó sobre Luis Ardente, que emigró a Estudiantes de Río Cuarto: “A Gelabert le dije que por ahora nos tendrá que esperar hasta que tengamos un panorama más claro. Ardente nunca se quiso quedar, no nos escuchó. Aunque es libre de hacer lo que quiera, era jugador libre. A San Martín le dio todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas