Deportivo Morón
Así quedó Ivo Costantino tras la represión de la policíaPublicada: 04/11/2019 22:51:58
Lecturas: 747
San Martín de San Juan venció a Ferro y empieza a escalar posiciones en la tabla de posiciones. Uno de los protagonistas de la victoria fue el volante Marcos Fernández, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Las sensaciones son buenas, siempre ganar trae tranquilidad y confianza. Le ganamos a un equipo que juega bien y lo contrarrestamos de buena manera haciendo nuestro juego, estando concentrados hasta el final. La victoria fue justa”, resumió el volante que llegó como refuerzo para este torneo.
Con esta victoria ante el elenco de Caballito, el Santo llega a la segunda consecutiva en el estadio Hilario Sánchez. “En esta categoría es importantísimo hacerse fuerte de local. Nos costó al principio, pero cambiamos la cabeza y nos propusimos que nadie se lleve algo de San Juan, de a poco lo vamos consiguiendo”.
Y completó: “Me siento bien, muy cómodo. Vamos consiguiendo el funcionamiento y el buen juego que el entrenador pretende. Nos da mucha confianza y tranquilidad, eso ayuda mucho”.
“San Martín siempre es candidato. Nosotros sabemos eso, pero vamos de a poco, con humildad y trabajo. Sabemos que es un torneo muy duro y todos los partidos van a ser difíciles, pero vamos de a poco. Falta un montón y somos un plantel en crecimiento. Vamos a dar pelea hasta el final y tratar de cumplir el objetivo que es volver a Primera”, culminó sobre las metas del equipo en lo que queda del torneo.
Federico Marín
Deportivo Morón
Así quedó Ivo Costantino tras la represión de la policía
Estudiantes (Río Cuarto) - Deportivo Madryn
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporación
Deportivo Madryn - Estudiantes (Río Cuarto)
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascenso
Deportivo Morón
“Tenemos orgullo de dirigir a Morón y a estos jugadores”
Deportivo Morón
“Estas cosas lastiman al fútbol, no tienen que pasar”
El Santo y una de sus máximas hazañas en Primera División
Santiago López García: “Me perdí el partido de mi vida”
Matías Borgogno, una de las claves del Verdinegro
El Verdinegro consiguió su cuarto ascenso en 20 años
Raúl Antuña: un emblema que ascendió como jugador y DT
Rodrigo Cáseres: “Fue un año larguísimo, pero se nos dio”
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
11
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición