Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Fue una alegría volver, quería correr para todos lados”

Maximiliano González, refuerzo de San Martín de San Juan, expresó su felicidad por volver a entrenar: “Estar seis meses parado te mata la cabeza”, manifestó en exclusiva.

Publicada: 19/09/2020 10:29:40

Lecturas: 1183

Con protocolos y en grupos reducidos, el plantel de San Martín de San Juan entrena en el Hilario Sánchez a las órdenes de Paulo Ferrari. Dentro de las ocho incorporaciones, el Loncho se trajo a un viejo conocido de él: Maximiliano González.

La relación entre ellos data de Rosario Central, cuando el ahora entrenador del Verdinegro aún era jugador y lo tuvo como compañero. En exclusiva con Solo Ascenso, González habló sobre el nuevo paso en su carrera, tras llegar proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

“Llego a un club grande de la categoría, estoy contento con el cuerpo técnico y dirigentes que estuvieron siempre presentes. Con este tema de la pandemia no es fácil que los clubes te contraten, nadie se quiere arriesgar por no saber qué torneo se va a jugar, todos esperan hasta el último momento. Ahora estoy en San Martín y vamos a ir por lo más alto”, le confesó Machi a Solo Ascenso.

Alineado con la idea del Santo de apostar por el ascenso de categoría, comentó: “El objetivo general es el ascenso. En lo personal quiero jugar todos los partidos, estar presente y brindarle lo mejor al equipo”.

En cuanto al parate prolongado sin actividad y a la vuelta de los entrenamientos, el oriundo de Fray Luis Beltrán aseguró: “Es algo que nunca pasamos de estar seis meses parados, más nosotros que necesitamos el verde, la cancha, tocar una pelota. Estaba deseando volver a entrenar y ahora que arrancamos tengo una alegría, tenía unas ganas de correr para todos lados, hacer un circuito de pases”.

La Primera Nacional aguarda la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo para definir cuál será el futuro del certamen en cuanto al formato. Con distintas versiones dando vueltas, Machi cerró: “No presto mucha atención, uno dice una cosa, otro dice otra, qué van a jugar los de arriba, otro dice de un Reducido. Estamos preparados para lo que venga”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas